

NOVEDOSO: supone un nuevo concepto en los cojines de aire. El cojín se hincha solo, automáticamente, solo con abrir la válvula sin necesidad de bomba.
EFECTIVO: la eficacia terapéutica en la prevención de ulceras por presión de los cojines de aire ha sido clínicamente probada. Su uso es eficaz y sencillo.
CONFORTABLE: se adapta a la perfección al usuario, cuando este se siente abriremos la válvula para deshincharlo y que el cojín vaya tomando la forma anatómica del usuario hasta que este encuentre el punto óptimo de confort, entonces tan solo hay que cerrar de nuevo la válvula.
El cojín antiescaras de flotación de aire Air Cushion es lo último en innovación y confort respecto a los cojines ortopédicos de aire. La suma de comodidad y facilidad en su uso lo convierten en una fantástica opción.
El cojín se hincha solo sin necesidad de bomba, tan solo abriendo la válvula. Para adaptarlo al usuario basta con sentarse y mantener la válvula abierta para que el aire vaya saliendo y se vaya adaptando a la forma anatómica de la persona, una vez logrado un punto óptimo de confort solo tendremos que cerrar la válvula, así de sencillo.
Este recomendado para un riesgo de escaras bajo/medio.
Sus medidas son 41 cm x 41 cm
Descargas
Especificaciones técnicas y medidas
41 x 41 x 7 cm
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa