Cojín Antiescaras Anatómico Duo Form con funda

Ref: C12

DISEÑO INNOVADOR: incorpora un nuevo concepto de multidensidad con dos zonas de gel de diferentes densidades, blanca y azul, que combinadas convierten a este cojín en lo más revolucionario y eficaz que existe actualmente en cuanto a prevención de ulceras por presión. 

ANATÓMICO: Su espuma de alta densidad favorece la estabilidad y proporcionan confort al usuario a la vez que previene la aparición de escaras.

FUNDA IMPERMEABLE: protege el cojín y alarga su vida a la vez que proporciona una higiene optima ya que es lavable y transpirable.

Medidas
152,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El cojín antiescaras anatómico Duo Form es lo último en diseño de cojines para la prevención de ulceras por presión. Con su innovadora combinación de dos tipos de gel de diferentes densidades y su espuma de alta densidad conseguimos un cojín anatómico, muy eficaz en la   prevención de escaras y que a la vez proporciona estabilidad optima y confort absoluto al usuario.

Los diferentes materiales se moldean a la vez, son totalmente solitarios entre sí de manera que no se mueven dentro de la funda del cojín.

El nuevo concepto de multidensidad que incorpora diferencia entre si dos zonas:

ZONA BLANCA: gel fluido de última generación, viscoelástico y de menor densidad que garantiza un buen reparto de las presiones en las zonas de mayor riesgo: sacro e isquion.

ZONA AZUL: gel fluido de mayor densidad para las partes del cuerpo con menos riesgo, para garantizar una buena estabilidad y el máximo confort.

Disponible en dos medidas:

42 x 42x 8 cm (peso máximo recomendado 100 kg)

45 x 42 x 8 cm (peso máximo recomendado 120 kg)

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

42 x 42 x 8 cm (peso máximo recomendado 100 kg)

45 x 42 x 8 cm (peso máximo recomendado 120 kg)

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa