Cojín antiescaras de aire con funda 2 válvulas Systam Polyair

Ref: Polyair C3636

Cojín de aire recomendado para pacientes con riesgo muy alto de escaras según escala de Norton. GRAN VARIEDAD DE TALLAS

Doble válvula con dos zonas independientes para control postural, si se desea Fabricado con el más moderno material: Laxprene (a base de Neopreno) | Celdas de aire con innovador diseño de panel de abeja se adaptan a la morfología del usuario y optimizar la superficie de contacto, consigue una reducción de las presiones máximas.

Incluye: funda de excelente calidad y manómetro electrónico para un hinchado más fácil y seguro.

Medidas
229,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los cojines Polyair disponen de doble válvula, dos zonas totalmente independientes para hinchar cada una a la presión deseada. Este diseño hace posible la correcta rectificación de los desequilibrios (pelvis) en la persona, mientras que proporciona el restablecimiento de la estabilidad y control postural.

Están fabricados con un moderno material, Laxprene, a base de neopreno. Muy flexible y agradable al tacto. Es muy fácil de reparar. Si por accidente el cojín sufriera algún pinchazo seria rápido y sencillo de solucionar con un parche de caucho o un pegamento de los específicos para estos casos.

Incluye un manómetro eficaz y preciso para un hinchado correcto. Mediante su uso tenemos en cuenta el peso y la superficie de contacto de cada usuario. Ya que un nivel inadecuado de hinchado reduce la eficacia de los cojines de celdas de aire. Las variaciones de hinchado de las distintas zonas (en varios mmbars) no son detectables por la mano. Con el manómetro garantizamos una prevención eficaz.  

El diseño en nido de abeja aumenta el número de celdas (densidad), y por lo tanto aumenta la superficie de contacto mejorando sensiblemente el reparto de las presiones.

Incorpora una funda de excelente calidad, estudiada al detalle para una mayor funcionalidad. Fabricada en P.U., transpirable e impermeable a los líquidos.  Adecuada para pacientes con incontinencia.  Disminuye los efectos de la maceración y facilita la transpiración cutánea. La funda está confeccionada a partir de tejidos totalmente antialérgicos y en la parte inferior incorpora un tejido antideslizante. Incorpora además un practico bolsillo desmontable, situado en la parte delantera del cojín para guardar pequeños objetos.

Disponible en dos tipos de perfil de altura: alto (10 cm) y bajo (6 cm).Existe también  diferentes anchos a elegir: 

EFECTIVO: por su diseño y propiedades el cojín de celdas de aire 2 válvulas Polyarir está recomendado para pacientes con un riesgo muy alto de padecer escaras   según la escala Norton. 

Tiene dos zonas independientes para hinchar cada una de ellas con la presión deseada, mejora el control postural y rectifica los desequilibrios en la pelvis. 

ERGONÓMICO: las celdas de aire con diseño de panel de abeja se adaptan a la morfología del usuario y optimizar la superficie de contacto, transfiriendo así la presión a zonas de menos riesgo y permitiendo conseguir una reducción de las presiones máximas.

CONFORTABLE:  fabricado con Laxprene, un material muy novedoso a base de neopreno para conseguir un material muy flexible y de tacto extraordinariamente suave y muy cómodo.

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

36x36x6 cm (peso máximo 60 kg.)

40x40x6 cm (peso máximo 80 kg.)

40x43x6 cm (peso máximo 90 kg.)

43x43x6 cm (peso máximo 110 kg.)

46x40x6 cm (peso máximo 120 kg.)

46x46x6 cm (peso máximo 120 kg.)

51x46x6 cm (peso máximo 160 kg.)

51x50x6 cm (peso máximo 160 kg.)

40x40x10 cm (peso máximo 80 kg.)

40x43x10 cm (peso máximo 90 kg.)

43x43x10 cm (peso máximo 110 kg.)

46x40x10 cm (peso máximo 120 kg.)

51x46x10 cm (peso máximo 160 kg.)

51x50x10 cm (peso máximo 160 kg.)

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados