Cojín Antiescaras Viscoelástico con Apertura Coxis

Ref: OSL1230

VISCOELASTICO Y ANATÓMICO: fabricado con espuma viscoelástica de alta densidad inyectada con excelentes propiedades de “memoria de forma” y diseño anatómico para lograr una perfecta estabilidad pélvica.

ANTIESCARAS: altamente recomendado para la prevención de escaras en personas con alto riesgo.

GRAN CALIDAD: esta faja está fabricada por la prestigiosa marca de reconocido prestigio Orliman, con más de 70 años trabajando en el campo de la ortopedia, todos sus productos son de una excelente calidad, diseño innovador y durabilidad asegurada.

45,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El cojín antiescaras de Orliman con apertura en la parte del coxis tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, lo que aumenta el área de contacto entre el cojín y el cuerpo y absorbe el impacto de las cargas.

Incorpora una práctica funda de tejido de poliéster bielástico con recubrimiento de poliuretano que incluye asa para un transporte más fácil. 

Proporciona alivio térmico eliminando la sudoración.

Al estar confeccionado sin costuras exteriores evita posibles roces o que se deslice en el asiento.

Esta altamente recomendado para la prevención de escaras en personas con alto riesgo y como método auxiliar en su tratamiento, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados en sedestación. También es muy eficaz en el caso de fracturas y otros procesos álgicos de la región sacrococcígea, bursitis de cadera, dolor anal crónico idiopático (DACI), cuando existen ligeras asimetrías posturales y en aquellas condiciones que necesiten control y estabilidad postural desde la zona pélvica ya que supone una gran ayuda para cambios de postura. Su uso alivia el dolor post-parto y de las recuperaciones post-operatorias en general. Nos aporta gran estabilidad pélvica y soporte postural ML y AP moderados.

Especificaciones técnicas y medidas

P=80 kg/m³

Ancho: 42 cm

Fondo: 42 cm

Alto: 8 cm

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa