Paga más tarde

Cintas de correr

Las cintas de correr permiten mejorar la movilidad adaptándose a cada usuario. Las cintas de andar plegables son muy recomendadas para realizar ejercicio en casa y para ancianos ya que ocupan poco espacio. Descubre las mejores ofertas en cintas de correr baratas en Dortomedical.

Filtros activos

Cintas de Correr

Tipos de cintas de correr, ¿Qué cinta de correr comprar?

Principalmente podrás encontrar dos tipos de cintas de correr: las cintas de correr eléctricas y las cintas de correr magnéticas.

Cintas de correr magnéticas

Son cintas de correr sin motor, es decir, el trabajo se realiza por completo por el usuario y no necesitan enchufe. Este tipo son más empleadas como cintas de andar ya que no alcanzan altas velocidades, es el usuario el que determina el ritmo en todo momento. Son las más usadas en terapias de rehabilitación y son las que ofrecen una experiencia de running más similar a correr al aire libre.

Cintas de correr eléctricas

Este tipo de cinta de correr con motor ofrecen programas predeterminados de ejercicio y varían su velocidad e inclinación de forma automática. Permiten realizar ejercicios más intensos y son las más indicadas para correr y perder peso.

Las cintas de correr eléctricas se recomiendan también para personas que necesitan ayuda para moverse ya que, a diferencia con las cintas de correr sin motor, el impulso de movimiento no lo determina el usuario.

Suponen una ayuda adaptada al ejercicio de cada persona tanto en velocidad como en inclinación.

Las mejores cintas de andar plegables

También puedes encontrar cintas de correr y andar plegables perfectas para espacios reducidos. Son las cintas de correr para casa más recomendadas ya que, ocupan muy poco espacio gracias a sus medidas más reducidas. Este tipo de cinta de andar pequeña te permitirá plegarla cuando no la estés usando.

La mejor cinta de correr plegable para casa es aquella que te ofrece un equilibrio adecuado entre sus prestaciones y su tamaño. Este tipo de cintas de andar son perfectas tanto para ancianos como para deportistas ya que, facilitan su uso. ofrecen un ejercicio completo a la vez que ocupan muy poco espacio. 

Encuentra la máquina de ejercicio en casa plegable perfecta para ti y completa tu entrenamiento.

Cintas de correr para ancianos baratas

Las personas mayores van perdiendo movilidad poco a poco por ello necesitan ejercitar sus músculos para recuperar este movimiento. Una cinta de caminar les proporciona mayor seguridad y comodidad pudiendo ajustar el ejercicio en todo momento.

Para aquellas personas ancianas que pueden sufrir caídas o desequilibrios, recomendamos la cinta de correr para ancianos que incluye un cinturón de seguridad que aporta mayor seguridad durante el ejercicio.

En Dortomedical apostamos por productos que mejoren el día a día de todos los usuarios, por ello, hemos preparado una selección de las mejores cintas de correr a precios muy baratos.