Bañera para aseo sobre cama Jube

Ref:

AD524

La bañera Juve es un producto innovador y practico que se adapta a las necesidades de aseo de personas inmovilizadas en la cama tanto en domicilios como en residencias y facilita la labor del cuidador simplificando las tareas de aseo diarias de forma eficaz y económica. 

989,00 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
3 años de garantía 3 Años
de garantía

La bañera Juve es una solución rápida, sencilla, eficaz y poco costosa para cubrir las necesidades de pacientes encamados, proporcionando un aseo sencillo y cómodo y reduciendo los riesgos de caídas provocados en los traslados de las personas.

Evita realizar adaptaciones y es muy practico cuando nos encontramos en lugares esporádicos, aunque su uso es igualmente recomendado en el domicilio habitual ya que la bañera es muy resistente y soporta un uso intensivo como  en residencias por ejemplo. 

La bañera esta fabricada en ABS con una capa de metacrilato, sobre la que se acoplan dos paredes laterales y una frontal para evitar que la cama se moje.

La toma de agua se hace desde cualquier grifo y permite llevar un flujo abundante para una ducha placentera.  Las aguas residuales del baño se recogen en un deposito con rudas que facilita su traslado y vaciado.

No precisa de instalación, es muy fácil de montar y desmontar. Ademas es ligera, tan solo 5.8 kg.

El proceso de introducción del paciente en la bañera Jube es rápido y cómodo. Esto supone una autonomía total a la hora de decidir cuando se realiza el baño. 

Vídeo explicativo de instalación

Ref: AD524

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Dimensiones base: 175 x 63 cm

Peso total: 8.6 kg Desmontable siendo la parte mas pesada de 5.8 Kg

Capacidad del deposito de aguas residuales: 30 litros

Peso máximo recomendado: 100 Kg

Producto inoxidable fabricado en ABS reforzado

Incluye teléfono de ducha con manguera de 11 metros con adaptadores para acoplar a todos los grifos del baño (tanto ducha como lavabo).

2 años de garantía. 

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa