Somier articulado eléctrico 90 x 190 cm con patas fijas

Ref: ORT20642

ALIVIO POSTURAL: sus cuatro planos nos ayudan a realizar de forma cómoda y fácil cambios posturales a esos usuarios ancianos, discapacitados o con que movilidad reducida que deben permanecer largos periodos de tiempo encamados reduciendo así considerablemente es riesgo de ulceras y escaras y mejorando su calidad de vida.

REGULABLE EN ALTURA: sus cuatro patas se pueden regular en altura de 50 a 25 cm según lo necesitemos.

MUY FÁCIL DE USAR :incorpora un mando electrónico para subir y bajar la inclinación de cada plano de una forma muy sencilla, los botones son simples, solo hay que apretar y la cama hará sola el movimiento, sin necesidad de esfuerzo ni para paciente ni para cuidador.

363,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este somier articulado de 4 planos está diseñado para mejorar considerablemente el bienestar en el descanso de personas que deben permanecer mucho tiempo en la cama.

Se maneja mediante un mando por cable, gracias a él, se pueden mover los diferentes planos y adoptar la posición más correcta y confortable en cada momento.  Su uso es muy beneficioso para usuarios con problemas circulatorios, respiratorios o que simplemente buscan un mejor descanso.

Su doble motor eléctrico y su batería de 9w, permite que se puede utilizar la cama en caso de fallo de corriente.

Todos los materiales que la componen son de la más alta calidad, tubo de acero, lamas de madera y 12 cursores de firmeza en la zona lumbar con doble lama que le aportara un extra de confort y evitara posibles molestias en esa zona tan delicada.

Es recomendable añadir un colchón adecuado a este tipo de cama articulada ortopédica para optimizar aún más los resultados. En Dortomedical le ofrecemos una gran selección de colchones visco, P.U, combinados o látex todos muy idóneos y eficaces y con un precio inmejorable.

Otro accesorio disponible que le puede añadir si fuese necesario son las barandillas, con ellas aumentaremos la seguridad y evitaremos posibles caídas indeseadas.

En general podemos decir que este somier eléctrico articulado sin ruedas es la mejor opción de compra de cama electrónica si lo que busca es descanso de calidad al mejor precio.

 

Especificaciones técnicas y medidas

Medidas del somier: 90 x 190 cm

Lecho:  30 x 20 x 1 mm

Tubo: 50 x 20 x 1.5 mm

24 unidades de lama de madera de haya curvada de 38 x 8 mm

Doble motor eléctrico y una batería de 9w.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa