Cama electrónica Dali Econ

Ref: AD972

ELEGANTE: diseño moderno, muy discreto, con todas las ventajas que ofrece una cama electrónica ortopédica pero una apariencia actual que combina con el resto del mobiliario. 

ALTURA MÍNIMA DEL SOMIER:  tan solo 32 cm, ideal para personas bajas o para evitar lesiones por caídas.

CONFORTABLE: con su posición confort el usuario estará muy cómodo, siendo a su vez muy práctico para gran variedad de situaciones como ver la televisión, comer, etc. prácticamente como si estuviera sentado en un sillón, pero sin salir de la cama.

805,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La cama electrónica Dali Econ es una cama ortopédica de última generación. Fabricada en madera para que ofrezca un aspecto elegante y discreto, incorpora además novedosas ventajas como por ejemplo sistema de Easy Clip en las barandillas para que se puedan quitar o poner en un instante y de forma sencilla o que todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir el uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

Dispone de 4 planos de elevación. El respaldo, las piernas y la altura de la cama se regulan electrónicamente mediante motores a través del mando que es muy sencillo de utilizar.  Somier de lamas de madera de 90 cm x 200 cm con ruedas y barandillas también de madera para preveer caídas. 

Su altura es regulable de 32 cm a 72 cm aproximadamente.  La posición más baja es muy adecuada para evitar golpes por caídas y la más alta facilita al cuidador su labor evitando dolores de espalda o sobreesfuerzo. 

Otra ventaja que ofrece la cama Dalí Eco es la su posición confort. Con solo pulsar un botón podemos adaptar una práctica y confortable postura muy similar a estar sentado en un sillón, muy útil para ver la televisión, comer, leer, etc.  

El freno de pie de la rueda tiene un tacto cómodo, puede ser accionado en zapatillas o calcetines con suma facilidad.

Es una cama muy robusta y resistente, soporta hasta 185 kg.

Para su montaje no se precisan herramientas.

Especificaciones técnicas y medidas

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa