Cama con carro elevador eléctrica articulada para enfermos y ancianos Classic

Ref: AD971F

ROBUSTA Y RESISTENTE: diseñada para soportar un uso intensivo. Soporta hasta 170 kg

VERSÁTIL: gracias a su regulación en altura y sus planos de inclinación podemos conseguir la postura deseada en cada momento, adaptándonos al máximo y logrando confort y bienestar tanto en paciente como en cuidador.

CONFIGURADA AL GUSTO:  muchas veces vemos pack que incluyen todos los complementos junto a la cama suponiendo esto un coste total superior, con la cama Classic 2 nosotros podemos elegir que complementos comprar y cuales no dependiendo de nuestras necesidades personales. 

Cabezal y piecero
Trapecio incorporador
Barandillas
629,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La cama electrónica Classic 2 está formada por una estructura con somier articulado eléctrico con 24 lamas de madera de haya sobre soportes basculantes de caucho, con carro elevador, de 4 planos y 3 articulaciones (tronco y piernas).

La altura del carro elevador es regulable de 38,5 a 82 cm lo que permite bajar la cama para facilitar las transferencias desde o hasta la silla y subirla para simplificar las tareas del cuidador y evitar una postura incorrecta.

Con el uso de esta cama ortopédica podemos adaptarnos a los cambios en las circunstancias del paciente y configurarla según sus diferentes necesidades consiguiendo siempre unas óptimas condiciones tanto de descanso como de trabajo para el cuidador.

Incorpora 4 ruedas de 100 mm, 2 de ellas con freno en diagonal que permiten mover la cama o bloquearla en posición cuando esto sea necesario.

Su motor tiene un sistema de seguridad que acciona la cama hasta retomar la posición horizontal en caso de corte de suministro eléctrico.

Muy fácil de instalar, sin necesidad de usar herramientas. 

Como complementos opcionales a fin de completarla un poco si se desea se le puede incorporar las siguientes opciones:

Cabezal y piecero de madera

Trapecio de incorporación

Barandillas metálicas

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Largo total: 190 cm

Ancho total: 90 cm

Altura: regulable de 38 a 82 cm

Peso máximo recomendado: 170 kg 

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados