Cama electrónica Dali Bluetooth

Ref: AD969

SE MANEJA MEDIANTE BLUETOOTH: con mando inalámbrico sin cables. Además, podrá manejar la cama desde su Smartphone. Tan solo debe descargue la aplicación App Dali-Lock para móvil, sincronice su teléfono con la cama escaneando el código en la parte posterior del mando y podrá bloquear y desbloquear todas las posiciones de la cama desde su teléfono.

ELEGANTE Y CONFORTABLE: diseño moderno, muy discreto, con todas las ventajas que ofrece una cama electrónica ortopédica pero una apariencia actual que combina con el resto del mobiliario. Con su posición confort el usuario estará muy cómodo, siendo a su vez muy práctico para gran variedad de situaciones como ver la televisión, comer, etc.

ALTURA MÍNIMA DEL SOMIER: tan solo 32 cm, ideal para personas bajas o para evitar lesiones por caídas.

877,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La cama electrónica Dali Bluetooth es una cama ortopédica de última generación. Fabricada en madera para que ofrezca un aspecto elegante y discreto, incorpora además novedosas ventajas como por ejemplo sistema de Easy Clip en las barandillas para que se puedan quitar o poner en un instante y de forma sencilla o que todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir el uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

Dispone de 4 planos de elevación. El respaldo, las piernas y la altura de la cama se regulan electrónicamente mediante motores a través del mando que es muy sencillo de utilizar.  Somier de lamas de madera de 90 cm x 200 cm con ruedas y barandillas también de madera para preveer caídas. 

Su altura es regulable de 40 cm a 80 cm aproximadamente.  La posición más baja es muy adecuada para evitar golpes por caídas y la más alta facilita al cuidador su labor evitando dolores de espalda o sobreesfuerzo. 

Tiene un mando inalámbrico sin cable, funciona por Bluetooth. 

La cama Dali Bluetooth  dispone de varias funciones para ajustar la posición del colchón. Pero a veces no es recomendable alguna posición debido a la patología del usuario.

Por ejemplo: si el cuidador quiere bloquear la función de Trendelenburg o para bajar el respaldo, nuestra aplicación Dali-Lock puede ayudar.

Esta aplicación funciona con Android o Apple. Se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones habituales totalmente gratuita.

La aplicación Dali-Lock es muy sencilla de instalar y de usar, tan solo debe seguir estos pasos:

1. Descargue la aplicación Dali-Lock gratuita en su smartphone Android o Apple

2. Inicie la búsqueda de cama. La aplicación encontrará la cama Dali.

3. Sincronice su smartphone con la cama escaneando el código en la parte posterior del mando.

Listo, ahora puede bloquear o desbloquear cada una de las posiciones de la cama.

Otra ventaja que ofrece la cama Dalí Bluetooth es la su posición confort. Con solo pulsar un botón podemos adaptar una práctica y confortable postura muy similar a estar sentado en un sillón, muy útil para ver la televisión, comer, leer, etc.  

El freno de pie de la rueda tiene un tacto cómodo, puede ser accionado en zapatillas o calcetines con suma facilidad.

Es una cama muy robusta y resistente, soporta hasta 185 kg

Para su montaje no se precisan herramientas.

Especificaciones técnicas y medidas

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa