

POSICIÓN EXCLUSIVA CONFORT: con tan solo pulsar un botón adopta una posición que se asemeja a estar sentado en un sillón, comer, ver la tele o conversar con una visita resulta mucho más sencillo.
22 CM DE ALTURA MÍNIMA: su somier tiene una medida extra baja para evitar golpes por caídas en pacientes enfermos y mejorar el acceso a la cama.
EVITA CAÍDAS-EXTRA BAJA: su altura cercana al suelo evita que pacientes con alzheimer o demencia puedan sufrir daños al caerse de la cama o salir de ella.
Elevación de 22 a 62 cm | Peso máx. soportado 185 kg | Incluye el trapecio incorporador.
La cama articulada Dali Econ Low extra baja tiene un somier de 90 cm x 200 cm con 4 planos articulados. Sus cuatro ruedas con freno facilitan el movimiento de la cama articulada y barandillas con sistema Easy Click, permiten quitarlas y ponerlas es rápido y sencillo, para una seguridad total.
Las camas articuladas extra bajas se diseñaron originalmente para impedir el vagabundeo nocturno de personas enfermas y con demencia sin utilizar sujeciones ni encerrarlas tras unas barandillas.
La idea es que una persona mayor difícilmente se puede incorporar de una cama tan baja para deambular sin supervisión con los riesgos que esto conlleva. Además, al ser tan baja reduce el riesgo de lastimarse en caso de caída. Para mayor seguridad se puede colocar un colchón en el suelo junto a la cama articulada para enfermos. Por este motivo se recomienda mucho su uso en pacientes con demencia o Alzheimer.
Su altura es regulable de 22 cm a 63 cm. es una cama articulada con carro elevador extraordinariamente robusta y sólida, fabricada en Alemania para un uso intensivo en residencias. Es duradera y fácil de mantener.
Excepcional relación calidad precio y con una instalación muy sencilla, se monta y desmonta por una sola persona, sin necesidad de herramientas y en tan solo unos pocos minutos. Se puede plegar ocupando mucho espacio en caso de que se necesite transportar o almacenar.
Su mando es muy sencillo de utilizar, todas las funciones del mando de la cama articulada se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones. La función de la postura más cómoda está contemplada en el mando y se adopta con un botón.
Características:
Las camas articuladas con carro elevador Dali están diseñadas para proporcionar la mayor seguridad a la persona con problemas de movilidad, incorporan un diseño elegante en madera y un sistema de fácil colocación de las barandillas. Su posición confort mejora la postura del usuario asemejando la postura que tendría en un sillón lo que favorece actividades como comer o leer.
Disfruta de la gama Dali de camas articuladas:
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa