- -57,00 €

PREVIENE LAS CAÍDAS: gracias a su altura mínima de 32 cm evita lesiones por caídas y es una cama eléctrica perfecta para personas bajas. Además incluye barandillas de madera que se colocan de forma rápida y segura.
ALTURA REGULABLE: la altura del somier se puede adaptar para que el usuario acceda a la cama con mayor comodidad y se facilite el trabajo al cuidador. Incluye el trapecio incorporador.
CONFORTABLE: posición confort práctica para gran variedad de situaciones como ver la televisión o comer que asemeja a estar sentado en un sillón. Su somier tiene 4 articulaciones que se controlan mediante un mando.
Peso máx. soportado 185 kg | Barandillas de madera | Somier 90x200 cm.
La cama eléctrica Dali Econ está fabricada en madera para proporcionar un aspecto más elegante a tu habitación. Dispone de 4 planos de articulación que, junto a la altura de la cama, se regulan electrónicamente mediante motores a través del mando que es muy sencillo de utilizar. Todas las funciones del mando de esta cama eléctrica con carro elevador se pueden bloquear de manera independiente para impedir el uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.
Su altura es regulable de 32 cm a 72 cm aproximadamente. La posición más baja es muy adecuada para evitar golpes por caídas y la más alta facilita al cuidador su labor evitando dolores de espalda o sobreesfuerzo.
Otra ventaja que ofrece la cama eléctrica Dalí Econ es la su posición confort. Con solo pulsar un botón podemos adaptar una práctica y confortable postura muy similar a estar sentado en un sillón, muy útil para ver la televisión, comer, leer, etc. El freno de pie de la rueda tiene un tacto cómodo, puede ser accionado en zapatillas o calcetines con suma facilidad.
Es una cama eléctrica con carro elevador muy robusta y resistente, soporta hasta 185 kg.
Esta cama eléctrica de madera anticaída es ideal para personas bajas ya que su somier tiene una altura mínima de solo 32 cm, quedando más cerca del suelo. Esta característica también proporciona mayor seguridad frente a las posibles caídas. Su altura se puede regular desde los 32 cm hasta 72 cm, la altura máxima facilita el trabajo del cuidador. Incorpora unas barandillas de madera de fácil colocación gracias a su sistema Easy Click de rápido ajuste.
Características:
Las camas articuladas con carro elevador Dali están diseñadas para proporcionar la mayor seguridad a la persona con problemas de movilidad, incorporan un diseño elegante en madera y un sistema de fácil colocación de las barandillas. Su posición confort mejora la postura del usuario asemejando la postura que tendría en un sillón lo que favorece actividades como comer o leer.
Puedes encontrar tres modelos dentro de la gama Dali de camas articuladas:
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa