Paga más tarde

Bipedestadores infantiles

Descubre los mejores bipedestadores infantiles en nuestra ortopedia pediátrica online y mejora la vida de los más pequeños con el uso de un plano inclinado.

Filtros activos

Bipedestadores Infantiles

Bipedestador infantil para niños discapacitados

Los bipedestadores son artículos ortopédicos que ayudan a mantener de pie a niños con un bajo tono muscular o sufren de discapacidad neuromotora. Realizar este tipo de terapia mejora su desarrollo en líneas generales. Combinado con el uso de una silla de paseo PCI aportarás la mayor comodidad para el correcto desarrollo de tu hijo.

Beneficios de la bipedestación pediátrica para la parálisis cerebral

  • facilitar la postural corporal natural mejorando la articulación de las caderas y la columna
  • evita la aparición de úlceras y favorece al cambio de postura
  • ayuda al sistema digestivo, respiratorio y circulatorio
  • previene la pérdida de la densidad ósea y promueve el desarrollo del esqueleto
  • alivia dolores y molestias
  • mejora la autonomía y proporciona más independencia a la vez que facilita el cuidado del niño

Bipedestador plano inclinado para niños

Actualmente existen distintos tipos de bipedestadores: plano inclinado, supino, prono, en abducción… el uso de cada uno de ellos debe ser recomendado por un profesional en función de las necesidades de cada paciente.

El plano inclinado es el más usado en los pacientes con menos movilidad, incluye un sistema de sujeción completo que se puede adaptar en múltiples posiciones para que se pueda adoptar la posición necesaria. Incluyen reposacabezas, reposapiés regulables, cinturón… todos los elementos necesarios para una correcta estabilización. Además, permiten ajustar el grado de inclinación de 0 a 90º por lo que el cambio postural es total.

Los mejores bipedestadores infantiles de madera

No solo existen gran variedad de bipedestadores según su función si no que hay gran variedad de diseños también. Coloridos y decorados con animales en los casos de los bipedestadores de madera para que los niños se sientan más a gusto. Amarillos, verdes, con monos, elefantes, dinosaurios… los mejores diseños para los más pequeños.

En nuestra ortopedia online hemos preparado una amplia selección con los mejores bipedestadores pediátricos para que puedas conseguir el que tu hijo necesita a un precio muy barato y con el envío gratis.