Tabla de Bañera Segura (Resistente 120 kg) Antideslizante

Ref: AD556

El "best seller" de las tablas de bañera. Económica y de alta calidad.

SEGURA: Antideslizante | Con asidera inclinada hacia adentro y separada de la pared | Topes seguros y regulables | El extremo más ancho facilita la entrada a la bañera y la más estrecha proporciona mejor acceso para la higiene intima | Drenaje de agua a través de pequeños agujeros | Muy resistente 120 kg.

AJUSTABLE A CUALQUIER BAÑERA EN TAN SOLO UN INSTANTE: de manera fácil, sin necesidad de herramientas | Puede retirarse de igual modo para dejar libre la bañera de nuevo.

25,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta  tabla de bañera tiene un tiene una ergonomía perfecta y los criterios más actuales en funcionalidad pero sin dejar atrás la seguridad en el baño.

El extremo más ancho facilita la entrada a la bañera y la más estrecha proporciona mejor acceso para la higiene intima.

Su asa proporciona un buen agarre al estar inclinada hacia dentro y separada de la pared. Sumando un extra de seguridad y confianza en el usuario a la hora de entrar y salir de la bañera.

Además es mucho más cómodo lavarse sentado y permite conseguir acceder a las partes del cuerpo más inaccesibles de otro modo, y con mucho menos esfuerzo, dando de esto modo autonomía y privacidad al usuario.

Se colocan y ajustan sobre la bañera en tan solo un instante, de manera fácil, sin necesidad de herramientas y puede retirarse de igual modo para dejar libre la bañera de nuevo.

AD556

Ficha técnica

Tipo asiento baño
Tabla de bañera

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Largo total: 69 cm

Fondo: 27-36 cm

Interior de bañera regulable de 33 a 60 cm

Peso máximo: 120 kg.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa