Rollator de acero plegable 4 ruedas 268i

Ref:

286i

SEGURO: este rollator es un gran apoyo para la marcha en personas con problemas de movilidad, discapacitados o ancianos que buscan estabilidad y firmeza.

ROBUSTO: su resistente chasis fabricado en acero con terminación en un vistoso color azul, asegura una gran durabilidad y una consistencia extraordinaria.

ECONÓMICO: su relación calidad-precio es excelente. Sin duda una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar un caminador de cuatro ruedas.

105,00 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
2 años de garantía 2 Años
de garantía

El rollator 286i está fabricado en acero, ideal para aquellos usuarios que precisan de un andador robusto y estable, es mucho menos probable que el rollator vuelque o se desestabilice a la hora de subir un bordillo, por ejemplo.

Viene equipado con todo lo necesario para que nuestros paseos diarios sean confortables y seguros: cesta extraíble, mesa de plexiglás, asiento y porta muletas.

Sus frenos de estacionamiento lo hacen todavía más fiable, evita desplazamientos indeseados mientras permanecemos parados.

Podemos plegarlo de manera rápida y trae además un practico bloqueo anti-plegado.

Sus empuñaduras se pueden regular en altura, mediante unas sencillas palometas, para adaptarse a las diferentes estaturas de los usuarios.

  • Ancho 60 cm.
  • Ancho asiento 42 cm.
  • Alto de asiento 56 cm.
  • Peso 9 kg.
  • Peso máx. usuario 130 kg.
Ref: 286i

Descargas

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa