Paga más tarde

Accesorios para sillas de ruedas eléctricas

Encuentra gran variedad de accesorios que harán más cómoda y segura tu silla de ruedas eléctrica. Reposacabezas, joystick de acompañante, mochilas, respaldos acolchados, sube bordillos…

Filtros activos

Accesorios Sillas Ruedas Eléctricas

Mando de acompañante para silla de ruedas eléctrica

En muchas sillas de ruedas eléctricas se puede añadir un mando para el acompañante, este ajuste permite que el usuario sea desplazado por su cuidador de forma fácil y segura. Este cambio se realiza por el fabricante de cada silla eléctrica.

Grúa para subir la silla de ruedas al coche.

Uno de los inconvenientes que puedes encontrar con tu silla de ruedas eléctrica es la dificultad para introducirla en tu maletero cuando necesitas llevarla de viaje o transportarla. Para estos casos, el uso de una grúa para subir sillas de ruedas facilita esta acción. Con un uso muy simple y de fácil plegado. Podrás llevarla en tu maletero para usarla siempre que necesites subir la silla de ruedas para introducirla o sacarla de tu maletero.

¿Cómo hacer tu silla de ruedas eléctrica más cómoda?

Ponemos a tu disposición gran variedad de accesorios que complementarán tu silla de ruedas y te harán tu estancia en ella lo más cómoda posible. Fundas protectoras, mochilas y bolsas, mesas, respaldos acolchados, cojines para sillas de ruedas o accesorios que contribuyen a mejorar la estabilidad del usuario como un posicionador de brazo o reposacabezas.

No obstante, si se va a pasar mucho tiempo continuado en la silla se deben recurrir a productos ortopédicos especializados como son los cojines antiescaras . Este cojín favorece un reparto equilibrado de la presión lo que evita que se generen heridas molestas derivadas del roce y trata las lesiones que ya están presentes. Además, favorecen la estabilidad y la buena postura del usuario durante su uso.

Encuentra los mejores accesorios para tu silla de ruedas eléctrica a precios muy bajos y disfruta de la mejor comodidad.