Almohada Anatómica Viscoelastica de Orliman

Ref: OSL3200
Longitud
Alto
38,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

EFECTO MEMORIA: fabricada con espuma de poliuretano viscoelastica densidad 40 kg/m³.

MUY CONFORTABLE: nos ayuda a aliviar el dolor y rigidez cervicales.

ERGONÓMICA: su diseño ergonómico posibilita una perfecta adaptación a la curva fisiológica del cuello, disminuyendo la presión ejercida sobre la región de la cabeza y reduciendo la tensión sobre articulaciones, músculos y ligamentos.

Esta almohada anatómica viscoelastica incorpora una suave funda exterior transpirable con tratamiento anti ácaros, anti bacterias, anti hongos y con tratamiento ignifugo, diseñada para aprovechar al máximo las propiedades del material viscoelástico y alargar su vida útil.  Está provista además de una cremallera facilitando la extracción para su lavado. Sin costuras exteriores para evitar posibles roces. También dispone de una funda interior para una protección extra de la espuma interna.

Su uso nos produce numerosos beneficios como facilitar la postura correcta garantizando elevado confort y bienestar, evitar problemas de insomnio, tortícolis o dolor cervical, aliviar el dolor y posibilitar una relajación muscular, dispersar la presión que actúa en las protuberancias óseas y otras zonas sensibles.

Por tanto, recomendamos su uso en los siguientes casos: Alivio del dolor y rigidez cervicales, cervicalgias y patologías neurológicas de lesión del plexo braquial, tensión muscular cervical prolongada, ayuda para cambios posturales, recuperaciones post-operatorias en general.

Color blanco.

Disponible en dos medidas: 70 y 50 cm.

Disponible en dos alturas: 7 y 10 cm.

Especificaciones técnicas y medidas

Composición:

Funda exterior: Tejido: 100% Poliéster.

Sistema de cierre cremallera: 100% Poliéster.

Almohada: espuma de poliuretano viscoelastica de densidad 40 kg/m³.

Medidas disponibles:

50 x 30 x 7 o 10 cm

70 x 30 x 7 o 10 cm

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa