Paga más tarde

Calzado

Disponemos de cómodo calzado terapéutico de calidad, fabricado con los materiales más flexibles en tallas y anchos especiales. Diseñados para pie diabético, juanetes, para uso con plantilla y en modelos de señora, caballero, profesional o unisex. Los zapatos más confortables dentro del calzado ortopédico.

Hay 197 productos.

Mostrando 1-12 de 197 artículo(s)

Filtros activos

Calzado

Un buen calzado ortopédico terapéutico es tan importante como un bastón o un andador a la hora de conseguir en nuestra marcha diaria el mejor confort, seguridad y estabilidad.

Disponemos de un amplio surtido de cómodo calzado para señora, caballero, para diabéticos, confort, o línea para profesionales, con ancho y tallas especiales, ideales para uso con plantillas, etc.

Todos nuestros productos están diseñados para lograr un confort inigualable, fabricados con mimo y esmero empleando los materiales más flexibles y adaptables y las técnicas más novedosas.

Nuestros fabricantes tienen una amplia experiencia y consiguen ofrecerle unos zapatos, botines, zapatillas, etc. de la máxima calidad, con una durabilidad asegurada. Con diseños que se adaptan de forma natural al pie sin renunciar a un aspecto actual y moderno.