Filtrar por

Precio

Precio

  • 493,00 € - 1.450,00 €

Paga más tarde

Grúas de elevación

Desde Dortomedical te ofrecemos las mejores grúas eléctricas de elevación para pacientes enfermos o personas con movilidad reducida, siendo nuestras grúas para traslado las más económicas y con una gran cantidad de arneses con diferentes tallas y modelos.

Filtros activos

Grúas de elevación

Las grúas de elevación o traslado lo que hacen es levantar al paciente, gracias a un arnés especialmente diseñado para ello y así poder trasladarlo sin esfuerzo, con total seguridad y de la forma más cómoda tanto para paciente como cuidador.

Comprando en Dortomedical contará con el respaldo de nuestro servicio técnico y de postventa. Disponemos de los mejores profesionales del sector a su servicio para cualquier pieza, repuesto o problema que pudiese surgir y estaremos encantados de atenderle y solucionarlo. Le ofrecemos total garantía de satisfacción.

En Dortomedical tenemos las mejores grúas de elevación o traslado al mejor precio. Sí no encuentra algo o tiene alguna duda durante su compra nuestro equipo de atención al cliente estará siempre a su disposición.