Filtrar por

Precio

Precio

  • 855,00 € - 1.499,00 €

Paga más tarde

Grúas de bidepedestación y cambiapañales

Tenemos para ti las mejores grúas eléctricas cambia pañales del mercado y una amplia gama de arneses compatibles para una correcta bipedestación.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Grúas de bidepedestación y cambiapañales

Las grúas de bipedestación, más comúnmente conocidas como cambia-pañales ayudan al usuario, gracias a un arnés especialmente diseñado para ello, a adoptar desde la posición sentado una posición vertical, muy útil para aseo, cambiar pañales o ropa, hacer trasferencias cama –silla o para usar el W.C, por ejemplo. Debemos señalar que para el uso de este tipo de grúa la persona debe tener cierto tono muscular. 

Comprando en Dortomedical contará con el respaldo de nuestro servicio técnico y de postventa. Disponemos de los mejores profesionales del sector a su servicio para cualquier pieza, repuesto o problema que pudiese surgir y estaremos encantados de atenderle y solucionarlo. Le ofrecemos total garantía de satisfacción.

En Dortomedical tenemos las mejores grúas de bipedestación al mejor precio. Sí no encuentra algo o tiene alguna duda durante su compra nuestro equipo de atención al cliente estará siempre a su disposición.